14 DE febrero DE 2018
Redacción Qcom.es
Almond Breeze, la bebida de almendras preferida por los consumidores, ‘revoluciona’ el envasado en el sector de las bebidas vegetales, apostando por el envase de Elopak Pure-Pak Sense Aseptic.
Con unas características altamente innovadoras, el nuevo formato destaca por su cómodo uso, favoreciendo el vertido de la bebida de almendras y evitando su goteo. Además, contribuye al reciclaje del producto gracias a su práctico sistema de plegado; y procede de bosques sostenibles.
Se trata, por lo tanto, de un formato novedoso y singular para Almond Breeze, distribuida por Cooperativas Lácteas Unidas (Clun) en la península, dentro de la categoría de bebidas de almendras que denota mayor frescura y naturalidad al ser el envase por excelencia del producto fresco. Sus tres variedades, Almond Breeze Original, Zero y Capuccino contarán, por lo tanto, con un nuevo packaging.
La bebida de almendras preferida por los consumidores
Almond Breeze es una marca de la cooperativa californiana Blue Diamond Growers, líder mundial en producción y comercialización de bebida de almendras, fundada en 1910 y considerada un modelo de innovación exportando a más de cien países.
La marca es la preferida de los consumidores en los test de cata y su variedad Original se endulza con azúcar de caña natural y contiene 24 calorías por cada 100 ml. Por su parte, Almond Breeze Zero no tiene azúcar añadido y cuenta con sólo 13 calorías por cada 100 ml. Su última novedad es la variedad Capuccino, con un riquísimo sabor a café y solo 34 calorías.
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