22 DE marzo DE 2017
Redacción Qcom.es
La cerveza con zumo natural de limón Amstel Radler celebra la llegada de la primavera con la campaña #videoclipentucalle, que invita a todos los españoles a disfrutar del buen tiempo al ritmo de la última canción de David Otero, titulada “Sal a la calle”.
El single, recientemente estrenado, es un llamamiento a dejar el letargo invernal e invadir las numerosas terrazas que hay repartidas por todos los barrios y localidades de nuestra geografía. “España es un país de bares y los españoles son consumidores habituales que disfrutan mucho más de la cerveza fuera de casa, tal y como demuestra la reactivación del consumo en bares y el incremento de negocios de hostelería abiertos en los últimos tiempos, tras años de tendencia negativa”, explican desde la marca. “Y porque los españoles consumimos más cerveza durante el día, convirtiendo esta bebida en uno de los principales motores de la hostelería diurna, que representa más del 56% de su crecimiento y concentra entre un 25% y un 40% de su facturación total. Todo ello sumado al papel que juega el clima en esta dinamización del consumo, ya que la primavera es la segunda estación después del verano en la que se toma más cerveza, especialmente en hostelería. De hecho, el año pasado un 25,3% de las ventas del sector en el canal se hicieron entre los meses de abril a junio, mientras que entre enero y marzo fueron un 21,1%”.
Tal y como explica el cantante madrileño David Otero, su single “es un tema fresco que invita a salir, a bailar, a compartir con amigos. Te llena de energía, te invita a salir de tu letargo de invierno y pisar las calles. De esto se contagia esta canción, de ese buen rollo y de las ganas de disfrutar del buen tiempo”.
La canción compuesta para la campaña #videoclipentucalle, “es una oda al disfrute de los buenos momentos y comparte con Amstel Radler su carácter refrescante. Además, por primera vez, invitamos a todo el mundo a ayudarnos a definir el lugar de rodaje del videoclip, lo que hace esta campaña única y diferente”, añade el Brand Manager de Amstel Radler, Esteban Velasco.
De hecho, serán los propios seguidores de Amstel Radler los encargados de decidir dónde se grabará el videoclip de la canción “Sal a la Calle”. Durante tres semanas los usuarios podrán participar proponiendo sus barrios, plazas de pueblo, calles, paseos marítimos o lugares con encanto de la ciudad que sirvan de localización. Para lograrlo, deben subir una imagen divertida y original bajo al hashtag #videoclipentucalle, mencionando el Twitter o Instagram de Amstel. A partir de ahí comenzará una batalla interactiva entre los usuarios, que cada semana enfrentará a los cuatro mejores en la final de la competición de barrios.
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