Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

25 DE enero DE 2019

Anecoop en Fruit Logistica 2019

Los principales operadores del sector hortofrutícola en  fresco se reunirán en breve en la que constituye una de sus grandes citas en Europa, Fruit Logistica, para conocer las novedades mundiales.

En su stand de de 135m2, el Grupo Anecoop desplegará toda su oferta tal como se puede ver en tienda, con objeto de que el cliente pueda conocer no solo los distintos productos, sino además los diferentes formatos de packaging en su marca de referencia, Bouquet.

Todas las oficinas y filiales que integran el Grupo estarán presentes en la feria, donde mantendrán reuniones con sus principales clientes de la distribución para revisar el primer trimestre del ejercicio y planificar el resto de la campaña comercial.

Siempre a la búsqueda de nuevos productos y formatos que faciliten e incrementen el consumo de frutas y hortalizas, el Grupo Anecoop llega además a Fruit Logistica con novedades de I, IV y V gama.

Tendrá un espacio destacado en su stand su línea “Bouquet para preparar” (“Bouquet to prepare” para otros mercados distintos del nacional) dirigida a aquellas personas a las que les gusta disfrutar del placer de cocinar pero disponen de poco tiempo, o a quienes no sabe cómo hacerlo, facilitándoles además el momento de la compra. Consta de una serie de propuestas con la combinación justa de vegetales frescos de I Gama en una bandeja biodegradable, que permite al consumidor adquirir en un solo gesto lo que necesita para elaborar un plato de forma fácil, siguiendo una sencilla receta.

Con esta línea, Anecoop apuesta por un producto de ingredientes 100% vegetales, en un formato de packaging donde la frescura y la calidad de la materia prima son claramente visibles y que, por sus características y sencillez, no encarece el precio final al consumidor.

En cuanto a la V Gama, si el año pasado presentó su línea “¿Y si? de Bouquet” / “Easy by Bouquet”, integrada por cremas y sopas vegetales, untables, snacks, ensaladas de fruta y postres, este año refuerza la gama con la incorporación de productos como hamburguesas de legumbres y verduras, nuggets de soja, cremas bio con superalimentos, como alga spirulina, kale o chorella, frutas deshidratadas en un envase 100% compostable, nuevos sabores de untable, smothies…

Anecoop también tendrá presencia en la “Organic route” con la empresa del Grupo especializada en frutas y hortalizas Bio, Solagora. Con sede en Perpignan, Solagora va avanzando con pasos de gigante en un segmento en el que cada vez existe más demanda por parte del consumidor.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas