Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Premios ANICE del Sector Cárnico

Redacción Qcom.es

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) convoca la primera edición de los Premios ANICE del Sector Cárnico, con los que esta organización empresarial de la industria cárnica española quiere reconocer el trabajo de distintas personalidades, empresas e instituciones que hayan contribuido a situar a este sector en la posición de relevancia socioeconómica que tiene hoy en día, tanto a nivel nacional como internacional.

En los Premios ANICE, se establecen cinco categorías: el premio a la "Trayectoria empresarial", que se entregará a empresarios destacados dentro del sector; el premio "Amigos de la Carne", que reconocerá a personas o instituciones que han contribuido a mejorar el posicionamiento de la carne en la sociedad o en los mercados; el premio "José Flores a la innovación", que es un reconocimiento a aquellas personas o empresas que apuestan por la I+D+i; el premio "Gastronomía y Salud", que distinguirá a las personas o instituciones que han defendido el papel de los productos cárnicos en la gastronomía y la alimentación; y el premio "Sostenibilidad y Medio Ambiente", que reconocerá a las personas e instituciones que contribuyan a crear una cadena de valor más responsable y sostenible.

Los premiados serán elegidos por un jurado compuesto por representantes de ANICE, miembros de otras organizaciones sectoriales y medios de comunicación, así como organismos públicos y privados. El fallo se dará a conocer a partir del 1 de febrero de 2016 y la entrega de premios se celebrará junto con la Asamblea General de ANICE.

Cualquier persona o institución puede presentar candidatos a las distintas categorías dirigiéndose a ANICE (premiosanice_arroba_anice.es) antes del 15 de enero de 2016.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas