DíaMundialdelAgua 2023
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

23 DE abril DE 2018

Un agua de oro

Redacción Qcom.es

La empresa de agua mineral natural Aquadeus, integrada en Grupo Fuertes, creció el pasado ejercicio 2017 un 15% en ventas, hasta alcanzar los 25 millones de euros de facturación, impulsada, principalmente, por el reconocimiento de su calidad y el lanzamiento de nuevos productos. Entre sus principales novedades destacan la botella rosa de 1litro o las de 0,33ml con los personajes de la serie infantil de dibujos animados Yo-Kai Watch.

El agua Aquadeus acaba de conseguir el oro en el concurso Internacional de Aguas Gourmet de París por su calidad; y ha sido elegida entre las mejores aguas embotelladas del mercado español, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) cuatro años consecutivos por su composición química. Estos reconocimientos la posicionan como una de las aguas minerales naturales más equilibradas y de mayor calidad del mundo.

La compañía también sigue avanzando en el exterior, donde su facturación ha crecido un 30%, en países como Marruecos, Panamá o Kuwait, entre otros destinos. También ha aumentado su presencia en el canal hostelería, que ya representa el 30% de sus ventas.

En el plano de inversiones, Aquadeus ha destinado para el año 2018 una cuantía superior a los 3 millones de euros para ampliar sus instalaciones y poner en marcha una línea de embotellado de agua con gas, dados los buenos resultados obtenidos con este producto, cuyas ventas se duplicaron el pasado ejercicio; y una nueva línea multiformato de agua mineral natural. Ambas líneas estarán operativas después del verano.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas