18 DE abril DE 2016
Redacción Qcom.es
El pasado 15 de abril se celebró en Lisboa la reunión entre la Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería (ASEMAC) y la Asociación Nacional de la Industria de las Masas Congeladas de Portugal (ANIMAC). El objetivo del encuentro era ahondar en una colaboración duradera entre España y Portugal y poder aportar ideas en beneficio del mercado ibérico y en su organización interna asociativa. Ambas asociaciones pertenecen a la Association Internationale de la Boulangerie Industrielle (AIBI).
Para ello se ha tenido presente la experiencia de ASEMAC como asociación y su trayectoria consolidada en la industria panadera, de bollería y pastelería.
ANIMAC, por su lado, aportó ideas innovadoras y sus integrantes quisieron recalcar la importancia de profundizar en las relaciones para poder ampliar el mercado y sobre todo crecer como asociación.
Las actividades terminaron con la firma solemne del acuerdo de colaboración entre los dos presidentes, Felipe Ruano, de ASEMAC, y Jorge Mendes, de ANIMAC.
Posteriormente se celebr un cocktail en la residencia del embajador español en Portugal, donde los asistentes han podido disfrutar del Palacio Palhavã en la emblemática Plaza de España.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados