Redacción Qcom.es
Aliminter sigue ampliando su gama de productos bajo la marca Bangor, y para este verano ha lanzado dos nuevas y deliciosas salsas que llenarán de sabor sus platos y ensaladas: las salsas Ranch y Miel-Mostaza en formato 1 litro, especialmente indicadas para hostelería.
LA SALSA RANCH: LA NUEVA TENDENCIA CON SABOR AMERICANO. De textura suave, está hecha a base de mantequilla, yema de huevo, cebolla, ajo y especias. La salsa Ranch se utiliza principalmente para aderezar ensaladas, acompañar patatas fritas, aperitivos y platos picantes ya que aporta un toque de suavidad. También es ideal como salsa para mojar o dipear, así como para kebabs y comidas tex-mex. Originaria de EE.UU., su consumo se está empezando a extender en España, por lo que es una gran oportunidad para innovar y adelantarse a las tendencias culinarias, introduciendo este nuevo sabor en sus platos y menús.
SALSA MIEL-MOSTAZA: YA ES UN CLÁSICO IMPRESCINDIBLE. Esta salsa agridulce, que combina el intenso sabor de la mostaza y el dulce de la miel, se ha convertido en todo un clásico para aliñar ensaladas y darle un sorprendente contraste de sabor a platos de carne como alitas de pollo y solomillo de cerdo. Es uno de los imprescindibles en la cocina actual, ideal para los platos de temporada estival.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados