DíaMundialdelAgua 2023
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

25 DE abril DE 2018

Breyers, cuídate comiendo helado

Redacción Qcom.es

La compañía holandesa apuesta por el mercado español con el lanzamiento de la emblemática marca de helados estadounidense Breyers para disfrutar del verano con todo el sabor y sin descuidar la dieta. Se trata del primer helado bajo en calorías (290-350 calorías por tarrina) y al mismo tiempo con un alto contenido en proteínas (20 gramos por tarrina) disponible en España.

Como afirma la directora de Comunicación de Unilever, Ana Palencia, “esta es sólo una de las respuestas de la compañía a la preocupación creciente que tienen nuestros consumidores por la salud y que desean llevar una dieta equilibrada a la vez que no quieren renunciar al placer del helado. Con la ayuda de estas recetas revolucionarias, hemos creado con éxito un helado deliciosamente cremoso y lleno de sabor con muy pocas calorías y alto contenido en proteínas.”

Breyers está disponible en cuatro sabores distintos (vainilla, chocolate, cookies y menta). Elaborados con nata fresca y un 50% menos azúcar que otros helados en tarrina del mercado, los helados de Breyers son la opción ideal para los consumidores que no quieren renunciar al placer de un buen helado y que, al mismo tiempo, buscan un producto con beneficios nutricionales superiores.

La marca estadounidense Breyers es propiedad de Unilever desde 1993 y su sede se encuentra en Englewood Cliffs, Nueva Jersey. La nueva gama Breyers Delights llega ahora a España y se convierte en el primer helado con estas características en el país. Disponible en centros Carrefour y en El Corte Inglés. El lanzamiento de la marca en España se enmarca en el plan de expansión de Breyers en Europa, con la entrada en países como Reino Unido, Francia e Italia, y demuestra una vez más, el compromiso de Unilever por ofrecer alternativas saludables e innovadoras al consumidor dentro de su Plan Unilever para una Vida Sostenible.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas