27 DE abril DE 2016
Redacción Qcom.es
La primera Semana del Brócoli ha arrancado en 10.000 puntos de venta de una veintena de cadenas de distribución de toda España. El objetivo de esta campaña de la asociación sin ánimo de lucro +Brócoli es ofrecer al consumidor ideas para descubrir nuevas formas de cocinar y degustar esta verdura, así como informar sobre los beneficios saludables que conlleva su consumo. Las acciones se sucederán hasta el 8 de mayo
Para ello, un millón de brócolis se pondrán a la venta en las principales cadenas de distribución alimentaria de España con un millón de etiquetas especialmente elaboradas para la campaña ‘Piensa en ti, +rico, +sano, +fácil’ que incluyen consejos, información y recetas fáciles para elaborar con esta hortaliza.
Además de las acciones offline en los supermercados, la asociación + Brócoli, organizadora de la campaña, cuenta con un amplio despliegue en el ámbito online. El consumidor podrá visitar el microsite ‘Piensa en ti’, en el que encontrará información de todas las cadenas de distribución, las recetas y consejos que aparecen en el etiquetado de las tiendas.
La campaña incluye un concurso en redes sociales que, bajo el hashtag #siempreconbrócoli, anima a los internautas a compartir su forma preferida de consumir el brócoli a través de un mensaje, un vídeo o una foto en las tres principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. La aportación más creativa y original, elegida por un jurado profesional, ganará una escapada rural de tres días para dos personas con la que sumergirse en una desconexión saludable.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados