29 DE diciembre DE 2016
Redacción Qcom.es
La división de batidos de Calidad Pascual, bajo las marcas Batidos Pascual, ColaCao Shake, ColaCao Energy y Okey, apuesta por la Navidad en familia con el patrocinio del Christmas Park del complejo Azca en Madrid. Los más pequeños de la casa pueden disfrutar de una amplia agenda de actividades gratuitas del 23 de diciembre al 5 de enero.
Los "peques" pueden hacer ejercicio con ColaCao Energy y los talleres de fitness, dezumba o funky; aprender cerámica prehistórica o pintura rupestre con Okey; y divertirse con ColaCao Shake y sus espectáculos de magia y títeres; así como bailar en la mini-disco. Y si además son ‘cocinillas’, con Batidos Pascual pueden elaborar tartas de queso, brownies de chocolate o huevos rellenos, entre otros.
Y podrán probar todos los batidos de Calidad Pascual. Las estrellas del Christmas Park son: ¡Un tobogán de hielo gigante y una actividad de jumping, de los que podrán disfrutar tanto pequeños como mayores. Además, la compañía está realizando acciones de sampling de ColaCao Shake en el complejo de Azca y los alrededores para que los adultos también tengan su momento de placer con un snack, fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados