19 DE septiembre DE 2023
Redacción Qcom.es
“Tarde o temprano van a venir. Así que cuando lo hagan, que compren en Carrefour”. Esta es la singular idea de Carrefour para lanzar su producto de ahorro Mi Abono+ al espacio. Es la primera vez que una compañía difunde una acción de publicidad al espacio de forma literal.
La original iniciativa se ha diseñado en consonancia con el carácter innovador de Mi Abono Carrefour +, la primera suscripción de productos frescos creada por una empresa de distribución. La compañía busca aprovechar la tendencia informativa sobre probable existencia de vida alienígena, con las ventajas de Mi Abono + para que hasta a sus potenciales clientes extraterrestres sepan que Carrefour les ofrece un descuento del 15% en todas sus compras de productos frescos.
El lanzamiento está formado por un vídeo teaser de 30 segundos, con el objetivo de generar expectación, además de otra pieza posterior en la que se cuenta de manera más extensa el objetivo de la iniciativa. Una impactante y divertida forma de potenciar la innovación en publicidad con la que la compañía busca conquistar clientes apelando a la imaginación colectiva.
“Con esta acción buscamos comunicar de manera disruptiva y original las ventajas de Mi Abono Carrefour +, un producto pensado para contribuir a las economías familiares. Una herramienta de ahorro pionera en España con una campaña igualmente rupturista e innovadora que maximiza su notoriedad”, asegura Beatriz Faustino, directora de marketing y comunicación externa de Carrefour España.
“Es una alegría tremenda abrir este nuevo canal de comunicación que complemente a los habituales 360º. Una parte de mí quiere creer que lo van a ver, y aunque igual no les rente tanto hacer el viaje por ese –15% en frescos, sólo por ver lo majos que somos se van a acercar a la Tierra” nos cuenta Óscar Martínez, Chief Creative Officer de Publicis España.
Tras el lanzamiento, Carrefour emitirá nuevas piezas en las que, a través de vídeos testimoniales, los clientes contarán su experiencia personal de ahorro con Mi Abono+; en especial, de dos targets destacados, las familias y los seniors.
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