Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

21 DE junio DE 2024

El España-Italia también se juega con los productos de Carrefour

Redacción Qcom.es 

Anoche jueves a las 21.00 horas, España e Italia se enfrentaron en un partido que definió el liderato del grupo B, un encuentro que trasciende el deporte para representar una histórica rivalidad. Una competitividad que va más allá del campo de juego, y también se refleja en la pasión por la gastronomía de ambos países, conocidos por sus productos emblemáticos.

En este contexto Carrefour continúa demostrando su apoyo al equipo español y pone a su disposición de sus clientes una variedad de productos representativos de cada país con descuentos sorprendentes que reflejan la riqueza y diversidad de la dieta mediterránea. 

Mientras España propone un pack de gambas y vino de rueda con un 30% de descuento; la españolísima tortilla de patatas -con cebolla o sin cebolla-, Bonito del Norte en Aceite de Oliva y Aceite de Oliva Virgen Extra de la Sierra del Segura, Italia presume de su mozzarella rallada Carrefour; sus famosos espaguetis, o el queso Parmigiano Reggiano entre otros.  

Carrefour celebra esta competición de sabores ofreciendo lo mejor de ambas gastronomías, uniendo a los aficionados en torno a la pasión por el fútbol y los productos al mejor precio.

Además, los seguidores españoles podrán adquirir camisetas de España, Francia, Italia y Rumanía a precios muy competitivos: camisetas de aficionado a 4,99 euros y réplicas oficiales de la selección española por solo 34,90 euros. 

Los socios de El Club Carrefour disfrutarán de un 30% extra en el ChequeAhorro en una selección de productos, haciendo de cada compra una oportunidad para ahorrar más. Asimismo, todos los clientes podrán coleccionar los cromos oficiales de la RFEF, con imágenes tanto de la selección masculina como de la femenina.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas