22 DE marzo DE 2016
Redacción Qcom.es
Unilever Food Solutions ha presentado su nuevo Sirope de Naranja de Carte d’Or, creado a partir de naranjas procedentes de fuentes 100% sostenibles, en línea con el tercer pilar del Plan de Unilever para una vida sostenible: conseguir que el 100% de las materias primas utilizadas en sus productos procedentes de la agricultura, sean sostenibles.
El sabor cítrico de este sirope es ideal para dar un toque refrescante, además aporta color y aroma a una amplia variedad de postres. Es un producto sin gluten, lo que permite utilizarlo en platos aptos para celíacos sin renunciar al sabor y a la decoración.
Se puede aplicar a todo tipo de postres; desde un cremoso de yogur con un suave toque a naranja, pasando por una mousse de chocolate y por su perfecto contraste con el cítrico, hasta una panna cotta con crujiente de naranja.
No solo aporta sabor, sino que mejora las presentaciones gracias a su textura consistente y color intenso. Además, permite diseñar originales platos, fomentando así el consumo del postre entre los comensales.
El nuevo envase de un quilo contiene un tapón ancho y estable que permite colocar la botella bocabajo con el fin de aprovechar más el producto. Además, destaca su válvula antigoteo que ayuda a dosificar mejor la cantidad y hacer una decoración más perfecta y precisa.
La amplia gama de siropes Sin Gluten que ofrece la marca está compuesta por: Chocolate, Cereza, Caramelo, Fresa, Frutas del Bosque, Vainilla y Toffee, además de los Crunchy de chocolate negro y blanco, que pasan de estado líquido a sólido al entrar en contacto con el helado aportando un toque crujiente.
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