2 DE diciembre DE 2013
Casa Mas, la empresa de platos frescos precocinados sin pasteurizar, renueva todo el etiquetaje con sus más de 60 productos en el mercado. Un nuevo formato revolucionario que ofrece: más información al consumidor, mayor transparencia del producto, optimización del espacio sin perder visibilidad y fácil identificación del producto en el lineal.
Facilita la identificación: Con el nuevo etiquetaje el consumidor reconoce de manera rápida el producto, manteniendo la filosofía de packaging que ha caracterizado a la marca: máxima transparencia en los envases para dar protagonismo a los platos.
Más información en el etiquetado: La nueva etiqueta es mucho más completa en cuanto a información que se da al consumidor.
Se organiza de tal manera que en la parte superior hay la información básica del producto: Marca, descriptivo, raciones, regeneración, data de caducidad i el código QR; en la parte frontal se recalca la principal información del producto: descriptivo y fotografía del producto en enplatado, gramaje y la marca; y finalmente en la parte inferior se informa de los ingredientes, alérgenos, consejos de preparación, conservación, valores nutricionales y datos de contacto.
Mejora la visibilidad en el lineal: Gracias a la información básica que hay en el frontal del envase, se facilita a los consumidores localizar y identificar rápidamente los productos Casa Mas en los murales del punto de venta.
Qcom-es © 2022 | Todos los derechos reservados