Redacción Qcom.es
Tras los dos últimos años festejando su centenario, de la mano de algunas de las burbujas históricas en el Liceo de Barcelona y luego con el brindis musical de David Bisbal y María Valverde desde nuestras cavas, Freixenet recupera la tradicional burbuja de su cava Carta Nevada.
Para este 2015, la casa de cava opta por una burbuja representativa de sus valores: saber hacer y excelencia. Estas nuevas burbujas, dignas sucesoras de las burbujas mejor valoradas de su historia, las de la “sincro”, no son otras que las deportistas del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica. Tras lograr su clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y alcanzar la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo, celebrado recientemente en la ciudad alemana de Stuttgart.
El equipo está integrado por Alejandra Quereda, Elena López, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou y Lidia Redondo, un extraordinario elenco de burbujas que este año 2015 visitará los hogares españoles con la tradicional campaña navideña de Freixenet.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados