Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

16 DE marzo DE 2017

Central Lechera Asturiana se enfoca en los productos 100% naturales

Redacción Qcom.es

“Defender lo natural en todo es lo que hemos hecho siempre y ahora, con este proyecto, nos ratificamos aún más en nuestro compromiso de ofrecer alimentos sanos, naturales y sabrosos” apuntó el director general de Central Lechera Asturiana, José Armando Tellado, durante la presentación de la nueva estrategia de la firma, que se convierte en la única empresa del sector comprometida en hacer productos 100% naturales sin ingredientes artificiales.

“Este proyecto se encuentra enmarcado dentro de nuestro Plan Estratégico 2015-2019 y es nuestra gran apuesta buscando la diferenciación por calidad y sabor innovando desde el origen. Queremos incrementar nuestro liderazgo en el mercado con una propuesta única avalada por nuestro saber hacer desde hace casi cincuenta años. El origen cooperativista y la calidad de nuestras materias primas y productos son señas de identidad de Central Lechera Asturiana”, señaló Tellado.

El director de Marketing de la firma, Juan Povedano, ha señalado que Central Lechera asume la responsabilidad de desarrollar productos basados en principios e ingredientes 100% naturales: “no tenemos E-s en el 98% de los productos que ponemos en mercado, ni aditivos artificiales, ni conservantes artificiales ni estabilizantes”

Además, Central Lechera Asturiana se ha también por fuera utilizando envases con etiquetas limpias y claras, reinventado lo natural gracias a la innovación y el desarrollo. Así, ha presentado todos los productos que se encuentran bajo este paraguas: leche tradicional,  leche calcio, leche fibra, leche sin lactosa, Naturcol, batidos, nata para cocinar y nata para montar, todo ello solo con ingredientes naturales.

La nueva campaña de publicidad se ha puesto ya en marcha en televisión, radio, exterior, redes sociales, prensa, medios online y contará con varios spots en los que a través de un tono emotivo y cercano, llegará a los consumidores con el mensaje “Lo natural, natural te sabe mucho mejor”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas