Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

CERCIÓN, formación especializada

Redacción Qcom.es

CERCIÓN, la consultora estratégica de formación, presta a las empresas servicios de formación de acuerdo con la Ley 30/2015 que regula los Sistemas de Formación Profesional en el ámbito laboral. Su objetivo es ayudar a las empresas a mejorar su competitividad a través de la formación de su personal.

Dentro de sus acciones formativas, CERCIÓN ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes modalidades (presencial, distancia, teleformación e incluso una modalidad mixta) para que cada persona pueda adaptar la formación a sus necesidades. CERCIÓN apuesta por el rigor, la flexibilidad, la especialización y el trato diferenciado en sus acciones formativas, ofreciendo a las empresas la posibilidad de diseñar un plan de formación a medida.

Además de ofrecer cursos intersectoriales, CERCIÓN cuenta con un catálogo de cursos especializados en el sector agroalimentario, enfocados principalmente a la calidad, el medio ambiente y la producción.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas