10 DE diciembre DE 2015
Redacción Qcom.es
Estas navidades Heineken ha lanzado una campaña de degustación llamada “THE SUB” para animar a los consumidores a tomar una cerveza mientras realizan sus compras navideñas y en sus hogares para celebrar estas fiestas.
De este modo la multinacional se reinventa una vez más y tiñe de neón los escaparates de algunos comercios y establecimientos en las calles de Madrid, Barcelona y Valencia. La campaña que se alargara hasta reyes se desarrolla en espacios de todo tipo e ilumina los escaparates de locales de ropa, complementos, interiorismo y decoración, peluquerías, belleza, regalos etc.
La innovación en sus iniciativas va mucho más allá, por eso Heineken ha decidido llevar a cabo sus degustaciones “THE SUB” a través de un experto cervecero que a través de GOOGLE, FACEBOOK, VENTE PRIVEE, GRUPO CAPITAL, INFLUENZIA, VODAFONE o TWITTER invita a los usuarios a tirar cañas desde sus casas
THE SUB® es mucho más que el último gadget tecnológico, ya que ha supuesto un nuevo concepto de consumo de cerveza en el hogar, elevando la experiencia a categoría gourmet. Es un regalo perfecto para los amantes de la cerveza, pero no hace falta ser ningún experto para hacerlo funcionar: en 3 sencillos pasos es posible disfrutar de una caña como la del bar pero sin salir de casa. THE SUB® está a la venta en www.the-sub.com, en varios modelos y colores y a precios especiales con motivo de la campaña de Navidad.
Qcom-es © 2022 | Todos los derechos reservados