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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

10 DE diciembre DE 2015

El neón verde

Redacción Qcom.es

Estas navidades Heineken ha lanzado una campaña de degustación llamada “THE SUB”  para animar a los consumidores a tomar una cerveza mientras realizan sus compras navideñas y en sus hogares para celebrar estas fiestas.

De este modo la multinacional se reinventa una vez más y tiñe de neón los escaparates de algunos comercios y establecimientos en las calles de Madrid, Barcelona y Valencia. La campaña que se alargara hasta reyes se desarrolla en espacios de todo tipo e ilumina los escaparates de  locales de ropa, complementos, interiorismo y decoración, peluquerías, belleza, regalos etc.

La innovación en sus iniciativas va mucho más allá, por eso Heineken ha decidido llevar a cabo sus degustaciones “THE SUB” a través de un experto cervecero que a través de GOOGLE, FACEBOOK, VENTE PRIVEE, GRUPO CAPITAL, INFLUENZIA, VODAFONE o TWITTER invita a los usuarios a tirar cañas desde sus casas

THE SUB® es mucho más que el último gadget tecnológico, ya que ha supuesto un nuevo concepto de consumo de cerveza en el hogar, elevando la experiencia a categoría gourmet. Es un regalo perfecto para los amantes de la cerveza, pero no hace falta ser ningún experto para hacerlo funcionar: en 3 sencillos pasos es posible disfrutar de una caña como la del bar pero sin salir de casa.  THE SUB® está a la venta en www.the-sub.com, en varios modelos y colores y a precios especiales con motivo de la campaña de Navidad.  

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