SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

31 DE enero DE 2024

El CJSE renueva sus cargos de dirección

Redacción Qcom.es

El Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) ha renovado los miembros de su órgano de gobierno tras la última Junta General, que se celebró el pasado mes de diciembre.

Así, Anna Bosch Güell continuará en la presidencia del CJSE en representación de Noel Alimentaria, empresa en la que continúa ocupando el cargo de Directora General. Por otro lado, se ha nombrado de nuevo, como vicepresidente, a José María Orteu Barrabés en representación del Grupo Alimentario Argal S.A, empresa en la que ocupa el cargo de Consejero Delegado. Cabe destacar que tanto Noel como Argal son socios fundadores del Consorcio del Jamón Serrano Español desde 1990, siendo compañías de probado compromiso con la calidad y la internacionalización.

Ambos fueron elegidos por unanimidad en la última Junta General, ocupando sus cargos por sexta vez consecutiva desde el año 2013 y en un periodo de dos años, durante el cual buscarán continuar con la línea de trabajo que ha venido realizando el Consorcio del Jamón Serrano Español en los últimos años.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas