SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

5 DE abril DE 2023

Consum ofrece más de 3.000 empleos para la campaña de verano, un 24% más que en 2022

Redacción Qcom.es

Consum ofrece 3.100 puestos de trabajo para reforzar sus necesidades de plantilla durante la campaña de verano y sustituciones de vacaciones. La campaña de contratación estival se ha incrementado este año un 24% ya que en 2022 se ofertaron 2.500 puestos. Las ofertas de trabajo son fundamentalmente para cubrir tareas operativas en supermercados, centros logísticos y sede.

La temporada de contratación se extiende desde abril hasta finales de septiembre, pudiendo tener continuidad posteriormente en función del desempeño de cada persona. De hecho, según los datos de la Cooperativa, uno de cada 3 trabajadores contratados durante la campaña de verano de 2022, en concreto el 39%, siguen trabajando ahora en Consum.

La Cooperativa, pionera en la aplicación de la semana laboral de 5 días en su sector, ofrece jornadas completas y parciales, con una retribución de acceso de más de 1.300 euros brutos al mes, un 9% más que el año pasado, y sujeta a incremento en función del puesto.

Consum se encuentra desde hace unas semanas en pleno proceso de selección de personal para cubrir vacantes en sus más de 460 supermercados. Para acceder a las ofertas los candidatos deben registrarse en www.consum.es/trabaja-en-consum/ ;Los requisitos de los candidatos son: tener el título de la ESO, orientación al cliente, ganas de aprender, actitud para el trabajo en equipo y residencia cercana a donde se oferta el puesto. No es necesario experiencia previa, ya que se facilitará formación por parte de Consum.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas