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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

7 DE mayo DE 2013

La leche preferida por los españoles

Central Lechera Asturiana ha sido la marca láctea elegida por los españoles como la marca que más conecta con los consumidores según el estudio “Brand Footprint” de Kantar Worldpanel. Para la elaboración de este estudio, se ha creado el concepto “Consumer Reach Point” (CRP), resultado de multiplicar el porcentaje de hogares que compra una marca por el número de hogares de un país y por la frecuencia de compra a lo largo de un año. Con este nuevo concepto, Central Lechera Asturiana ha resultado ser la marca láctea que más eligió el consumidor medio en España en 2012, con una penetración en el 52% de las familias, una frecuencia de compra de 7 veces al año y un CRP de más de 58 millones de actos de compra.

La innovación y la calidad han sido dos constantes en la historia de Central Lechera Asturiana, líder absoluto en producto y en funcionalidad sin olvidar nunca sus pilares básicos: origen, naturalidad, honestidad, saber hacer y compromiso. Como compañía innovadora, su objetivo es proporcionar a los consumidores un amplio surtido lácteo ofreciendo productos que combinan naturalidad, funcionalidad y salud con el mejor sabor. Junto a Central Lechera Asturiana, completan la lista de marcas con mayor conexión con los consumidores Coca Cola, Don Simón, Gallo, Fanta o Gallina Blanca entre otros.

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