16 DE mayo DE 2024
Redacción QCom.es
En los últimos días ha quedado constancia de la importancia que le damos en España a un manjar como las empanadillas. El desabastecimiento de la masa para elaborar este producto ha puesto en relieve la necesidad de conocer distintas alternativas para disfrutar de ellas. Y es que, hoy en día contamos con muchas opciones para todos los gustos.
Como especialistas en la materia, los expertos de Caro Import, compañía española especializada en la fabricación, importación y distribución de alimentos argentinos, comparten dos alternativas para seguir disfrutando de este manjar:
“La demanda de tapas de empanadas no para de crecer. De hecho, hemos incrementado su producción en un 13,22% en 2023 con respecto a 2022, para lograr satisfacer la demanda del mercado”, asegura Diego Maccari, CEO de Caro Import. Y añade, “además, este 2024 vamos a inaugurar una nueva fábrica de tapas para poder seguir dando respuesta a nuestros consumidores, que crecen de forma exponencial año tras año”.
En ese sentido, la compañía, que acaba de cumplir 33 años en el mercado español, continúa creciendo y ampliando la producción con el objetivo de responder a la creciente demanda del mercado.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados