Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

26 DE febrero DE 2018

DO Valdepeñas, rumbo a ProWein

D.O. Valdepeñas

Redacción Qcom.es

La Denominación de Origen Valdepeñas prepara su participación en la feria internacional de vinos ProWein, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Dusseldorf del 18 al 20 de marzo.

Con un stand propio de 28 metros cuadrados en el pabellón 1, dedicado a España, donde se combinan la parte expositiva y la parte de negocios, las bodegas de la D.O. Valdepeñas dispondrá de un espacio para mantener reuniones de trabajo y dar a conocer sus novedades a clientes actuales y potenciales, en una feria que sirve de escaparate del vino a nivel mundial.

La feria ProWein es la feria para visitantes especializados de los sectores de comercio al por menor, comercio exterior y al por mayor, gastronomía, hostelería y el sector de la elaboración. De carácter anual, acogió en 2017 un total de 6.616 expositores de 60 países y más de 58.500 visitantes profesionales provenientes de 130 países.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas