12 DE junio DE 2013
La compañía francesa ha celebrado su 30 cumpleaños el 16 de mayo de este año. Para Jean-Manuel Léveque, Director General de Délifrance, este aniversario representa “una garantía de confianza para los clientes y consumidores”.
Delifrance, nacida en Desde el año 1983, cuenta con la experiencia en el sector del trigo de Grans Moulins de Parins, lo que garantiza la calidad de las harinas y de los ingredientes que componen los productos que elaboran.
La marca francesa ha sido la primera empresa en Francia en conseguir la certificación ISO 22000 en todas las plantas de producción. No es este el único control de calidad. Sus productos pasan entre 70 a 100 puntos de control a lo largo del proceso de producción.
Asimismo, los aspectos nutricionales son parte fundamental en la trayectoria de Délifrance: reducir el contenido en sal, eliminar las materias grasas hidrogenadas, los aromas y colorantes artifi ciales... Para ello, colabora con la comunidad científica y los profesionales de la salud e informa a sus clientes de manera transparente y responsable.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados