26 DE marzo DE 2025
ElPozo ExtraTiernos rinde homenaje al comercio tradicional y familiar con un gran mural urbano, pintado por el artista murciano Carlos Callizo, que estará instalado en la avenida Primero de Mayo, en la ciudad de Murcia. Su ubicación permitirá a miles de ciudadanos contemplar esta obra en una de las principales avenidas de acceso a la ciudad.
El mural, bajo el título ‘El Relevo’, es especialmente llamativo tanto por sus dimensiones, con 33 metros de alto y 13 de ancho, como por su calidad y vistosidad, y abarca una superficie de 400 metros cuadrados. El artista ha empleado más de 300 kilos de pintura para su realización.
En él aparecen representados un padre y su hijo, con los que ElPozo ExtraTiernos quiere ensalzar la importancia del modelo de comercio tradicional y el traspaso de valores y conocimientos de generación en generación para mantener el legado familiar. Ver aquí campaña: Feliz Día del Padre, e hijos ❤️
Esta iniciativa artística se enmarca en la actual campaña ‘Feliz día del Padre e Hijos’, una iniciativa phygital, un concepto que integra la experiencia física y digital, que acompaña al nuevo spot de televisión ‘La cena’, donde se ensalzan los lazos de unión entre un padre y una hija. Además, será impulsada en redes sociales por conocidos influencers. Pincha aquí para ver anuncio: https://www.youtube.com/watch?v=PwszEkETH-o
La obra ha sido inaugurada hoy por el alcalde de Murcia, José Ballesta, el presidente de ElPozo Alimentación, Tomás Fuertes, el artista Carlos Callizo, y vecinos del barrio.
El mural urbano se sitúa en el mismo edificio que desde 2018 luce en su fachada sur ‘La Cara de la Paz’, realizada por el mismo artista, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, a través de la Oficina Municipal del Grafiti y Prezero.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados