SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

24 DE abril DE 2023

Emcesa consolida su protagonismo en el sector cárnico durante el Salón Gourmets

Redacción Qcom.es

Emcesa, especializada en la elaboración de productos cárnicos, asistió a la 36 edición del Salón Gourmets, la feria de alimentación y bebidas de calidad más grande de Europa que tuvo lugar del 17 al 20 de abril en Madrid, reforzando su liderazgo como una de las marcas más importantes de la industria de la carne.

“Salón Gourmets es un certamen internacional con mucha proyección y durante estos días hemos comprobado la espectacular acogida de nuestros nuevos productos. El estar presentes en este evento supone un escaparate muy importante para Emcesa, una cita obligada cada año que multiplica nuestras oportunidades de negocio”, explicó Javier Mancebo, director general de Emcesa.

Los visitantes a la feria pudieron conocer de cerca los nuevos productos que la empresa ha lanzado al mercado: KIT Fajitas y KIT Cochinita Pibil, dos ideas perfectas para ahorrar tiempo y que incluyen los ingredientes indispensables para elaborar la receta.

Además, la celebración de este evento ha servido para ofrecer a los asistentes otro de los recientes platos estrella que la empresa comercializa, el Pulled Pork, tierna carne de cerdo desmenuzada, asada a baja temperatura durante mucho tiempo y acompañada de salsa BBQ.

Pero eso no es todo, porque Emcesa también acudió con sus deliciosos platos preparados, esta vez con el catálogo de productos de la línea ‘Casi a Punto”,  entre los que se encuentran las costillas a la brasa y que requieren 15 minutos de preparación al horno.

Así, un año más, la empresa toledana acudió a esta cita donde pudo presentar al mundo sus productos dentro del mejor y mayor escaparate de tendencias de alta gama. Hasta la próxima edición, Emcesa continuará mirando al futuro creciendo y desarrollando su I+D+i dando lugar a la elaboración de los mejores productos para sus consumidores. 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas