8 DE febrero DE 2018
Redacción Qcom.es
Para sorprender a tu pareja el Día de San Valentín y asegurarte que Cupido acierta con sus flechas en el corazón de la persona que quieres, Emina Pasión dará el toque especial de un gran vino.
El día más romántico del año es momento también de regalar un vino igual de romántico y sabroso, con una etiqueta diseñada con esa pasión que le da nombre y un corazón, símbolo por excelencia del amor.
Elaborado 100% con uvas de la variedad tempranillo, Emina Pasión (DO Ribera del Duero) nace en las parcelas de Viñas Rosas y Vermilión, viñedos situados cerca del Monasterio de Santa María de Valbuena, en Valladolid.
Emina Pasión simboliza la manera de disfrutar elaborando un vino para compartir y soñar. Realiza fermentación alcohólica y maloláctica en depósitos de acero inoxidable. Crianza en barricas de roble americano, seleccionado de los bosques de Missouri, durante un mínimo de 4 meses.
Se trata de un vino de capa alta de color rojo picota brillante y ribetes violáceos. En fase olfativa aparecen cerezas, moras, grosella y toques de regaliz que ensamblan a la perfección con los taninos dulces. A lo largo de su paso por boca va aumentando la sensación de volumen hasta dejar un final persistente y cremoso.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados