Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

21 DE marzo DE 2017

Estrella Galicia vuelve a confiar en Salón de Gourmets

Redacción Qcom.es

Estrella Galicia, la firma cervecera de Hijos de Rivera, vuelve un año más a confiar en el Salón de Gourmets (SG) como la plataforma de promoción de sus productos y divulgación de la cultura cervecera. Junto a Cabreiroá, el agua mineral natural de Galicia, participarán en la mayor feria de delicatessen de Europa, como cerveza y agua oficiales.

Estrella Galicia Especial, 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage, Estrella Galicia 0,0, Shandy Estrella Galicia, Estrella Galicia Sin Gluten y Estrella Galicia Pilsen son las variedades que elaboran en su fábrica de A Coruña, donde produce anualmente 200 millones de litros de cerveza.

Del manantial de Verín (Ourense) brota el agua de Cabreiroá Natural y Magma, su variedad con gas, donde se envasan más de 50 millones de litros al año.

Además de su espacio expositivo donde exhibirá todos sus productos, en el pabellón 4, stand 4A20, es el patrocinador de las siguientes actividades celebradas todas en el Espacio Estrella Galicia (pabellón 4, 4A50 de IFEMA): el 3 Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza / Estrella Galicia, Certamen Madrid, el 4 Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza / Estrella Galicia, el 5 GourmeTapa /Estrella Galicia, Campeonato de España de Tapas para Gourmets y el Mercado de la Cosecha.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas