Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

25 DE octubre DE 2018

Eucofel tiene una nueva entidad

Redacción Qcom.es

La Asamblea General de EUCOFEL ha abierto un nuevo capítulo dinámico para la defensa, representación y promoción del sector de frutas y hortalizas de la UE, con el lanzamiento de una nueva identidad “FrutasHortalizasEUROPA”. Con esta nueva identidad, la asociación se despide del nombre “Asociación Europea del Comercio de Frutas y Hortalizas de la UE” pero mantiene el acrónimo EUCOFEL. Nombre reconocido a nivel europeo, especialmente en la escena de Bruselas, durante 60 años.

El nombre FrutasHortalizasEUROPA garantizará que la organización sea inmediatamente identificable para sus miembros y para el mundo exterior, como la asociación que representa los intereses de los productores y comerciantes europeos de frutas y hortalizas a nivel europeo.

El cambio de nombre, FrutasHortalizasEUROPA, se complementa con un nuevo logo, dinámico y colorido. El nuevo logo representa la diversidad de variedades de frutas y hortalizas a través de Europa. Las frutas y hortalizas de la UE están representadas unidas(Norte, Sur, Este y Oeste) para ilustrar el compromiso del sector de trabajar juntos para tener un sector fuerte.

El nuevo nombre y el logo se utilizarán en todas las herramientas de comunicación para mostrar una evolución dinámica de la asociación, que representa con orgullo las frutas y hortalizas de los productores y comerciantes de la Unión Europea.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas