SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

26 DE marzo DE 2018

Florette estrena campaña ¡y protagonista!

florette

Redacción Qcom.es

Florette, empresa navarra especializada en vegetales frescos envasados y listos para consumir, estrenará en los próximos días en todas las cadenas de televisión del país y en medios digitales su nueva campaña de publicidad.

Para  esta ocasión, Florette ha contado con el actor Miguel Ángel Muñoz, un profesor de cocina que encarga a sus alumnos la elaboración de una deliciosa ensalada. Dos de estos alumnos le presentan una Ensalada Completa de Florette como si hubiese sido elaborada por ellos mismos. Eso sí, después de probarla, Miguel Ángel no tiene duda: “¡Sabrosa y fresca! ...Florette, ¿no?” 

“Estoy encantado de colaborar con Florette porque tanto su filosofía como sus productos encajan perfectamente conmigo. Por mi estilo de vida, busco productos que me faciliten seguir una alimentación saludable y a la vez me hagan disfrutar del sabor y la variedad”, comenta Miguel Ángel Muñoz.

La directora de Marketing y Desarrollo de Nuevos Productos de Florette Ibérica, Núria Alias, comenta que “el spot refleja de forma divertida que nuestras Ensaladas Completas son tan sabrosas, saludables y frescas como las que hacemos en casa”. Además, añade, “en Florette recolectamos diariamente las lechugas para asegurar la máxima frescura y les añadimos solo ingredientes de calidad gourmet, dando lugar a recetas saludables, sabrosas y adaptadas a todos los gustos. Actualmente son 13 las combinaciones, desde las recetas más clásicas (como la César), hasta las que incluyen fruta (Gourmet, Óptima), las que incorporan pasta (Pasta&Rúcula, Fusilli&Espinaca) o superalimentos (Quinoa, Superalimentos)”.

En los últimos años se han hecho un hueco importante entre los consumidores. De hecho 6,3 millones de españoles consumen mensualmente productos de esta categoría. Y no solo en casa, sino que, por su versatilidad, casi la mitad (un 45%) las consume en su lugar de trabajo.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas