21 DE marzo DE 2018
Redacción Qcom.es
La décima edición de Fruit Attraction, que se celebrará del martes 23 al jueves 25 de octubre, incorpora una nueva área expositiva dedicada al sector profesional comercializador de flores y plantas vivas denominada Flower&Garden Attraction, con el objetivo de contribuir a dinamizar el sector y ampliar la capacidad de las empresas participantes como plataforma internacional de venta, donde la diversidad, innovación y tendencias serán los ejes fundamentales de la convocatoria.
Flower&Garden Attraction pretende dotar de una mayor y mejor visualización a las empresas del sector de flor y planta viva que han venido participando en años anteriores en Fruit Attraction, facilitando también la incorporación de nuevas empresas participantes en esta nueva área específica. Flower&Garden Attraction responde, también, al interés manifestado por empresas internacionales del sector en participar en Fruit Attraction 2018, así como la petición expresa formulada, en los últimos años, por un gran número de visitantes en las encuestas elaboradas por la Feria.
Esta nueva área expositiva nace con el objetivo de, contribuir a dinamizar y activar el sector profesional de flores y plantas, desde una doble perspectiva. Por un lado, potenciar el desarrollo de los actuales canales de comercialización en el mercado doméstico, destacando centros de jardinería, y prestando especial interés a la gran distribución, que se está convirtiendo en un importante punto de compra de los consumidores españoles. Y por otro lado, crear una cultura de consumo de flor y planta en el mercado español, acercándonos a los mayores niveles de los países de la UE. Flower&Garden Attraction pretende también servir de punto de encuentro internacional para la comercialización entre oferta y demanda del sector de flores y plantas.
Flower&Garden Attraction se beneficiará de las sinergias de la convocatoria de Fruit Attraction, teniendo identidad y espacio específico, siendo una de las protagonistas de esta décima edición. El perfil de visitante habitual de Fruit Attraction, jefes de compra de las cadenas de supermercados de todo el mundo, especialmente europeos, podrán igualmente aprovechar su asistencia al evento para conocer la oferta de flor y planta que pueden ofrecer a sus clientes.
En palabras de su director, Raul Calleja, “Flower&Garden Attraction nace para sumar, en el lugar adecuado y en el momento oportuno. El retorno de inversión para las empresas participantes garantizando, con grandes niveles de inversión por parte de Ifema, una demanda de visitantes de calidad, comercialmente dinámica e internacional. Estos son los pasos para poder ofrecer al mercado un evento de primer nivel y profesional, y es nuestra obsesión de servicio al cliente. Reinvertir todos los recursos de Flower&Garden Attraction en garantizar demanda, es nuestra apuesta sectorial”.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados