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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

30 DE diciembre DE 2015

Concurso Font Vella de fotografía

Redacción Qcom.es

Coincidiendo con la nueva entrega que arrasa en la gran pantalla, "Star Wars: El despertar de la Fuerza", Font Vella ha lanzado una campaña bajo el lema “No subestimes el poder del agua” a través de las redes sociales como principales canales de difusión y  mediante el hashtag #FontVellaStarWars. La campaña quiere poner en valor la importancia de la hidratación, vinculando la filosofía de Star Wars con la fuerza del agua mineral natural.

El concurso

Instagram se ha convertido en herramienta principal para dar a conocer el concurso online en el que se pide a los participantes que represente, a través de una foto, el poder del agua con las botellas de Star Wars. Todas las imágenes deben trabajarse bajo el concepto "No subestimes el poder del agua" y deben utilizar el hashtag #FontVellaStarWars.

El premio para las 10 mejores fotografías es un Sphero BB-8, un pequeño robot con la figura del nuevo androide BB-8 protagonista del Episodio VII de la saga, el regalo estrella estas navidades que  rueda y se mantiene en equilibrio por sí mismo. La fecha límite para participar es el 10 de enero y la comunicación de los ganadores se hará el 14 de enero en las RRSS de Font Vella.

No subestimes el poder del agua, una campaña centrada en las RRSS

La campaña empezó con dos vídeos teaser donde poco a poco se daba a conocer la nueva colección de botellas, dando ciertas pistas pero sin terminar de desvelar el secreto, a través de los distintos perfiles de Font Vella en Facebook y Twitter.

Sin embargo, el principal canal de difusión de la campaña ha sido Facebook que se ha utilizado, entre otros, como plataforma para sortear los packs de la edición coleccionista: la colección completa de las seis botellas de Font Vella con los principales personajes de la saga dentro de una caja exclusiva. Esta iniciativa ha tenido una gran acogida con una alta participación e interacción de los consumidores con la marca.

Por otro lado, Twitter se ha perfilado como un canal para mantener conversaciones directas con los seguidores de la marca y los usuarios. En esta red social se ha potenciado la espontaneidad y la relación con ellos presentando diariamente a un personaje y animando a la gente a compartir sus razones por las que deberían ganar su deseada botella mediante el hashtag de la campaña #FontVellaStarWars. Hasta el momento, esta campaña ya ha conseguido más de 60.000 interacciones en redes sociales, con más de 5 millones de personas alcanzadas y más de 500 fotos subidas en Instagram.

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