Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Font Vella y el food styling

Redacción Qcom.es

La marca de agua mineral natural Font Vella ha querido rendir un homenaje en sus nuevas botellas de vidrio a los distintos momentos de la vida de la mujer plasmando en sus nuevos diseños algunas de estas ocasiones como son la infancia, la juventud, el matrimonio, la maternidad y la madurez.

Con el objetivo de darlas a conocer, Font Vella ha unido a 5 de las mejores food stylist del momento y ellas han creado cinco composiciones distintas con cada una de las nuevas botellas, aunando lo mejor de la cocina y la fotografía. Las cinco escogidas para interpretar los distintos diseños de las etiquetas Font Vella son la instagramer y foodie Laura López, la chef Cristina Oria, la fotógrafa y blogger Carolina Ferrer, la fotógrafa Luisa Morón y, por último, la instagramer Consuelo Morcillo.

Font Vella es el agua mineral natural que ha abanderado desde sus orígenes la promoción del cuidado de la salud, la importancia de una correcta hidratación saludable. Es un agua de composición equilibrada, mineralización débil, baja en sodio y con 0% impurezas. Además, nace en espacios naturales protegidos y privilegiados, donde adquiere los beneficios de los minerales de su composición.

Estas nuevas botellas de vidrio están disponibles en formatos de 33cl, 50 cl y 1 litro para el canal de restauración y se podrán encontrar en bares, restaurantes y hoteles.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas