Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

4 DE diciembre DE 2013

Fruit Logística aterriza en Murcia

Murcia ha acogido la jornada informativa sobre Fruit Logística en la Sala de Actos de la Consejería de Agricultura y Agua. La sesión estuvo arropada por más de 50 productores locales y contó con el apoyo de las asociaciones regionales Apoexpa, Fecoam y Proexport así como con el del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Durante la jornada intervino como productor local Adam Hill, responsable del Área de Marketing y Business Development, de grupo G’s, quien explicó a los asistentes la manera de preparar la participación en Fruit Logística 2014, tanto para expositores como para visitantes. Por su parte, Faruk Ghumra, Responsable de Sostenibilidad hortofrutícola de Chingford Fruit – uno de los principales operadores del mercado británico, proveedor de las cadenas de supermercados Sainsbury’s y Waitrose, entre otras-, fue el comprador internacional invitado para exponer a la audiencia a qué prestan especial atención los importadores a la hora de elegir partners.

Desde la organización, Dña. Silvia de Juanes, Directora de Comunicación de Fruit Logística para España y Latinoamérica, presentó las novedades en cuanto a herramientas que ayudan a preparar la asistencia a esta edición de Fruit Logística, que se celebra en Berlín entre los días 5 y 7 de febrero.

Con esta jornada Murcia vuelve a apoyar y asesorar a su sector empresarial, consciente del peso que el sector hortofrutícola tiene en la región. Así mismo, anima a la participación de las empresas murcianas en la plataforma comercial más importante del sector para que ello signifique un impulso a las relaciones comerciales con otras empresas internacionales.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas