Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

FLIA y Spotlight, expositores en Fruit Logistica

Redacción Qcom.es

Fruit Logistica 2016 ya ha abierto los registros a expositores para poder participar con las novedades más destacadas de la industria hortofrutícola en sus programas especiales: FLIA y Spotlight. Unos programas ideados para respaldar a las compañías expositoras y co-expositoras del certamen y poner a su disposición la feria como plataforma de presentación de innovaciones destacadas y lanzamiento de productos y servicios.

Con un récord de participación que superó los 65.000 visitantes profesionales en esta última edición, es indiscutible que Fruit Logistica es el evento internacional de referencia en el sector de productos frescos. Una plataforma de formación e información en la que conocer los cambios más significativos que experimenta el sector. Además, representa un lugar ideal donde las compañías hortofrutícolas presentan sus primicias y con ello dan a conocer las innovaciones y novedades que marcan su diferenciación como empresa dentro de la industria.

El Fruit Logistica Innovation Award se ha convertido en el galardón por excelencia en cuanto a la innovación más destacada del año para el sector de frutas y hortalizas. Un premio que este 2016 celebrará su undécima edición y que reconoce la innovación más destacada del año en toda la cadena de suministro. “El aspecto técnico es importante pero el marketing también es fundamental. Si hay un concepto innovador pero no un concepto de marketing que lo respalde, puede que no se presente, no se venda y que nunca llegue al mercado”, sentencia Robert Broadfoot, Director de la revista Fruchthandel, co-organizadora del FLIA desde su primera edición.

Las diez innovaciones seleccionadas por el equipo de expertos de la feria, que se darán a conocer el próximo mes de diciembre, dispondrán de un espacio reservado para exponer el producto nominado y contarán con el apoyo de Fruit Logistica a través de sus comunicados internacionales. Como siempre, serán los visitantes quienes escojan la mejor innovación con sus votos a lo largo de las tres jornadas de feria.

Además del FLIA y tras el éxito cosechado en su primera edición, la organización de la feria ha puesto en marcha nuevamente Spotlight. Una herramienta a disposición del expositor para dar a conocer los lanzamientos y novedades que tendrán lugar en Fruit Logistica 2016. La acción adelantará en la web de Fruit Logistica las presentaciones que estarán enmarcadas en esta edición. Estreno de nuevos productos, nuevas instalaciones, sistemas, tecnologías, servicios, promociones o campañas para que expositores y co-expositores puedan beneficiarse de su participación creando expectación entre los medios y utilizando la feria como plataforma de comunicación.

Aquellos interesados en participar en Spotlight, pueden encontrar información detallada sobre el proceso de participación en la web. El plazo estará abierto hasta el próximo 30 de noviembre. “El año pasado Spotlight obtuvo una magnífica acogida, con más de 70 compañías participantes”, ha comentado Willfriel Wollbold, Global Brand Manager de Fruit Logistica.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas