Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

4 DE febrero DE 2016

Bayer lanza su nuevo melón: Galkia

Redacción Qcom.es

Bayer lanza oficialmente en Fruit Logistica 2016 su última innovación en melón: Galkia. Con esta novedad, Bayer pretende aunar “el sabor de toda la vida” y “la mejor calidad durante todo el verano”. El objetivo de Bayer es regresar al melón tradicional, con todo su aroma y sabor.

Con Galkia, Bayer pone a disposición del consumidor “un melón que va estar en su óptimo punto de calidad cuando se consuma. Como resultado, Galkia fomenta fácilmente las compras recurrentes, aumentando la fidelidad y confianza del consumidor, lo que favorece a los distribuidores, comerciantes y productores que trabajan con este melón”.

Según el Produce Chain Manager de la región Europa, Oriente Medio y África del área de semillas vegetales de Bayer, Carin Stroeken, “el melón Galkia marcará la diferencia en los lineales europeos este verano. Los tiempos de las sorpresas desagradables comprando melón han acabado. Nuestros clientes pueden confiar en la mejor calidad. ¡Sin sorpresas!”.

Desde Bayer indican que el secreto de este nuevo producto reside en que “su propia piel se ha convertido en su exclusivo indicador de madurez cambiando su color de verde a amarillo revelando el momento óptimo para su recolección. Es una verdadera innovación que permite identificar el punto exacto en el que Galkia despliega todas las características que lo hacen único: aroma, sabor y firmeza.

Para este verano ya están disponibles tres variedades de Galkia: Kirene, Kinder y Kinetic. Bayer está desarrollando actualmente otros proyectos en el Hemisferio Sur para obtener nuevas variedades que permitan ser cultivadas en otras regiones para aumentar la disponibilidad de Galkia.

Galkia en Fruit Logistica 2016

La presencia de Galkia en Fruit Logistica 2016 ha supuesto su estreno en público para el sector internacional. “Elegimos dar a conocer Galkia a todo el mundo, tanto a nuestros clientes como a los medios internacionales en Fruit Logistica porque lo consideramos el escenario perfecto para el lanzamiento de tan relevante innovación”, comenta Francisco Solera, Crop Sales Manager.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas