Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

3 DE marzo DE 2016

Granini se pasa a los refrescos

Redacción Qcom.es

Granini se adentra en la categoría de refrescos con una nueva marca exclusiva para el mercado español: Zitro.

Uno de los aspectos más destacados de este nuevo producto es que contiene un tipo de burbuja única en refrescos. Se trata de la burbuja de aguja que Granini ha desarrollado expresamente para este producto y con el que consigue una diferenciación con el resto de oferta que hay en el mercado. Este tipo de burbujas son más finas y se caracterizan por potenciar e intensificar todavía más el sabor. Este toque sofisticado eleva el producto a que el consumidor lo perciba como una bebida refrescante, premium y dirigida a un público adulto.

La combinación de sabores ha sido una de las claves que ha desarrollado el equipo de innovación de la compañía, centrado siempre en garantizar la superioridad de sabor a la vez que adaptarse a los gustos de cada mercado con sabores únicos y especiales para el consumidor local. Zitro llega al mercado español con tres sabores diferentes, en los que predomina un ingrediente principal y se le añade un toque especial para que el resultado sea un sabor único y sorprendente. Se podrán degustar las variedades de Naranja&Azahar, Arándanos&Limón y Limón&Lima.

La combinación natural de la naranja con el azahar es perfecta para quien busca una bebida refrescante y suave. El azahar, aparte de desprender un aroma único, intensifica el sabor de la naranja. El de Arándanos&Limón presenta un toque ácido, y su sabor sorprende por este twist novedoso que mezcla el arándano y su poder antioxidante, con el clásico limón. Y la suma de dos cítricos como son el limón y la lima es una explosión de frescura que con las burbujas de aguja se convierte en un sabor completamente especial para nuestros sentidos.

Además, la combinación de sabores que proporciona Zitro lo convierte en el refresco ideal para realizar múltiples variedades de cócteles.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas