Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
 

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

13 DE marzo DE 2025

Grubtech y Glovo se unen para impulsar la industria española de restauración

Grubtech, líder mundial en soluciones tecnológicas en el sector de la restauración, y la tecnológica Glovo se unen para impulsar las operaciones de más de 1.200 establecimientos en España. Gracias a este acuerdo, los restaurantes podrán optimizar procesos y ofrecer una experiencia única en delivery.

Grubtech se integra en la vertical de Glovo On Demand, el servicio de logística que ofrece Glovo para impulsar los canales de venta propios de restaurantes y tiendas. El acuerdo entre ambas entidades garantizará un flujo de información fluido en las entregas a domicilio permitiendo una gestión más precisa de las direcciones de recogida y entrega; un seguimiento en tiempo real de las entregas proporcionando un mayor control; y notificaciones automatizadas de cancelación de pedidos.

Grubtech fue fundada en 2019 con el objetivo de transformar la industria alimentaria mediante el uso de la tecnología. Con sede en Dubai, la compañía colabora con más de 10.000 restaurantes repartidos por todo el mundo, incluyendo España desde 2024, y cuenta con más de 70 integraciones en su plataforma.

Keerthana Akshay Shetty, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio y Alianzas en Grubtech, explica: “Esta asociación con Glovo es el resultado de una relación duradera que hemos construido durante estos últimos años. La perfecta integración entre las plataformas de Glovo y GrubTech ofrece una experiencia excepcional y sin fricciones a nuestros clientes, permitiéndoles operar con mayor eficiencia y escalabilidad. Esta colaboración marca el comienzo de un emocionante capítulo con la expansión de nuestro mercado en Europa”.

María González, Directora de Glovo On Demand para España, añade: “Estamos muy contentos de anunciar nuestro acuerdo con Grubtech. Esta integración supone un paso más en nuestro firme compromiso por ser el aliado digital perfecto de todos los establecimientos que colaboran con nosotros. Estamos convencidos de que este acuerdo ayudará a mejorar, aún más, su experiencia en delivery haciéndola única”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas