Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

15 DE diciembre DE 2017

La innovación, motor de Heineken

heineken

Redacción Qcom.es

Heineken España ha vuelto a confirmarse como la cervecera más innovadora e internacional del mercado, tanto para el consumidor final como para los canales de hostelería, alimentación y gran consumo en los que opera. “La innovación forma parte del ADN de nuestra Compañía y está integrada de forma transversal en todas nuestras áreas de actividad y procesos, como un pilar estratégico para el crecimiento del negocio. Gracias a ello, Heineken España se ha consolidado como la principal responsable de impulsar la innovación dentro del sector cervecero nacional”, afirma Jorge Paradela, director de relaciones corporativas de la compañía.

Como resultado, la compañía ha incrementado su tasa de innovación de forma ininterrumpida desde 2012, hasta hacer que el 10% de su volumen de ventas se corresponda con innovaciones de los tres últimos años. Gracias a estos lanzamientos, actualmente cuenta con el mayor portfolio de marcas del sector cervecero español, con más de 45 variedades. Esta amplia oferta demuestra el compromiso de HEINEKEN España con sus consumidores, adaptándose a sus preferencias para garantizar que siempre encuentren la cerveza perfecta para disfrutar de cada momento.

Heineken España expone sus últimos productos y procesos, así como sus planes de futuro más inminentes en NextGate 3, un espacio efímero que materializa la apuesta de la compañía cervecera por la innovación a través de un recorrido por diferentes salas temáticas inspiradas en los conceptos que mejor definen cada lanzamiento.

Así, destacan productos desarrollados en este último ejercicio, que encuentran en el segmento premium y en las 0,0 las mayores tasas de crecimiento. El mejor ejemplo de ello es Heineken 0.0, la primera cerveza premium sin nada de alcohol, que fue lanzada a nivel global desde España este verano. Con ella, Heineken se ha convertido en la cervecera con la más completa gama de opciones 0,0 de nuestro mercado, reafirmando su apuesta por el consumo responsable y posicionándose a la vanguardia de las últimas tendencias de consumo nacionales, tal y como demuestra el liderazgo español dentro de Europa en consumo de cervezas sin alcohol.

También reflejan esta premiumización Desperados, la cerveza con aroma de tequila preferida por los más jóvenes para sus momentos de ocio o las especialidades Paulaner y Guinness; todas ellas cervezas icónicas y líderes absolutos en sus respectivos segmentos, que año tras año siguen creciendo e incrementando sus respectivas cuotas de mercado.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas