Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

30 DE noviembre DE 2017

50 años de Heineken en Madrid

celebracion

Redacción Qcom.es

Heineken celebró el pasado miércoles el 50 aniversario de su fábrica en la Comunidad de Madrid, única en activo en la región, con un acto que ha contado con la participación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y del alcalde de San Sebastián de los Reyes Narciso Romero. En el evento también han estado presentes el presidente de Heineken España, Richard Weissend y el director de relaciones corporativas de la compañía, Jorge Paradela.

La jornada ha estado marcada por una visita guiada a las instalaciones de este centro de producción, el segundo más grande de los cuatro que Heineken tiene en España. Durante el acto, Jorge Paradela ha querido recordar “el fuerte vínculo que tiene Heineken con la Comunidad de Madrid desde el año 1903, cuando se inició la construcción de la antigua fábrica de El Águila en la calle General Lacy, de la que es heredero este centro de producción de San Sebastián de los Reyes”.

Por su parte, Cristina Cifuentes ha brindado por estos 50 años de prosperidad en la Comunidad de Madrid y ha anunciado que “próximamente se va a firmar un acuerdo mediante el cual la Comunidad de Madrid y Heineken vamos a colaborar para intentar restituir en la cuenca hidrológica del Tajo, que nutre de agua a esta fábrica, una cantidad de agua cercana a los 378.000 metros cúbicos”.

Por otro lado, ha recalcado “el importante plan de inversiones que Heineken España ha realizado para garantizar la competitividad y el futuro de este centro”. “Así, hemos sabido rentabilizar al máximo las inversiones realizadas para convertir esta planta en una de las más innovadora de España”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas