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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

27 DE septiembre DE 2018

Manuel Román, nuevo director de ventas a Hostelería de Heineken

Redacción Qcom.es

Tras trece años de experiencia en distintas áreas de Heineken España, Manuel Román ha sido nombrado Director de Ventas y Distribución a Hostelería de la compañía cervecera en España.

Manuel Román (Sevilla, 1981) es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, ha cursado estudios de postgrado en el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla y actualmente se encuentra cursando el segundo y último año del Executive MBA de IESE.

Tras su paso por compañías como BNP Paribas Italia o Diageo en Reino Unido durante los años de carrera, Manuel Román se incorporó a Heineken en 2005 como Management Trainee, rotando por diferentes posiciones de las áreas de Asesoría Jurídica, Ventas, Trade Marketing y Marketing. Tras este recorrido inicial se unió al área de Operaciones Comerciales, ocupando tras ello posiciones como Jefe de Ventas de Distribución Directa, Área Manager de Alicante y Director Territorial de Levante dentro de Heineken España. En la última etapa previa a su nuevo puesto, ha ostentado la Dirección de Operaciones Comerciales y la Dirección de Ventas a Hostelería.

En su nueva posición, Román asume el reto de consolidar el crecimiento del canal de hostelería, clave para la compañía. Heineken España mantiene una vinculación muy estrecha con el sector: las marcas de la compañía están presentes en 190.000 de los 300.000 bares y restaurantes que, según la FEHR, hay en España.

Con su reciente nombramiento, Manuel Román, el nuevo Director de Ventas y Distribución a Hostelería, forma parte del Comité de Dirección de Heineken España y reporta directamente al Presidente Ejecutivo de la compañía, Richard Weissend.

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