21 DE febrero DE 2024
Redacción QCom.es
Un año después de su lanzamiento en España, Snack’In For You, la marca de snacks better for you de Sigma en Europa, acude a Gulfood 2024, la mayor feria agroalimentaria de la región de Oriente Próximo, Asia y África, que se celebra hasta el próximo 23 de febrero en el Dubái World Trade Center de Arabia Saudí, y que contará con la participación de más de 5.500 empresas de todo el mundo.
Gulfood es el principal evento para profesionales del sector de alimentación y bebidas no alcohólicas, que se ha constituido como una cita estratégica para encontrar nichos de mercado, establecer lazos comerciales y valorar oportunidades de negocio.
“Nuestros snacks sabrosos y nutritivos son una propuesta diferencial y de valor añadido para este público tan exigente y preocupado por mantener un estilo de vida saludable y una dieta completa y equilibrada sin renunciar al sabor”, señala Simón Fusté, director de Snacks de Sigma en Europa.
Por las características del mercado oriental, Snack’In For You acudirá a Gulfood con sus referencias con base de vegetales, fruta y queso certificadas por Halal Consulting, ofreciendo a los asistentes una propuesta única de snacks sabrosos y nutritivos, elaborados de manera sencilla y con etiqueta limpia y comprensible para los consumidores.
En concreto, Snack’In For You presentará tres opciones, los únicos productos españoles finalistas del Innovation Award de la feria: Simple Pops, una serie de extruidos con más del 80% de ingredientes vegetales (arroz, guisante, garbanzo y brócoli/zanahoria/tomate), ricos en fibra y altos en proteína; Fruit Bites, cubos de fruta gelificada que se asemejan a una gominola, pero son totalmente naturales, sin azúcares ni edulcorantes añadidos; y Cheese Crunch Gouda, dados de queso horneados y crujientes de Gouda, sin nada más. Un producto con un solo ingrediente, rico en calcio, alto en proteína, natural, y con un delicioso sabor.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados