Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

25 DE septiembre DE 2025

Interporc, Premio Cubí, 25 al cuidado del producto y defensa de la calidad gastronómica

La Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC), recibió el pasado 24 de septiembre el ‘Premio Cubí 2025’ al cuidado del producto y defensa de la calidad gastronómica.

El galardón, otorgado por la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE), reconoce su labor en la puesta en valor de la calidad, la sostenibilidad y la innovación en el sector porcino de capa blanca.

Se trata de la IX edición de estos premios, un evento muy destacado del universo gastronómico nacional, que distinguen cada año a instituciones, profesionales y entidades comprometidas con el apoyo a la gastronomía española.

En ese sentido, Alberto Herranz, director general de INTERPORC, destacó que “este galardón es un tributo al trabajo conjunto de todo el sector porcino de capa blanca, que cada día demuestra su capacidad para ofrecer productos de máxima calidad, saludables y sostenibles, al servicio de la gastronomía española y de los consumidores”.

Herranz también agradeció en su intervención la labor de FACYRE   en   la   promoción   y   difusión   de   la   gastronomía española, así como en el reconocimiento a profesionales, entidades y sectores que contribuyen a reforzar la calidad, la excelencia y el compromiso social del sector.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas