SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

13 DE febrero DE 2024

InterSICOP 2024 presenta lo último en ingredientes, maquinaria y embalaje

Redacción Qcom.es

La décimo cuarta edición del Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería, Café y Maquinaria, InterSICOP 2024, que organiza IFEMA MADRID, en los pabellones 12 y 14 de sus instalaciones, del 17 al 20 de febrero próximos volverá a ser el principal escaparate de las últimas novedades que lanzan al mercado las principales empresas del sector, mostrando su esfuerzo en I+D.

Ingredientes gourmet

En InterSICOP 2024 los asistentes podrán descubrir ingredientes de primera calidad, pensados para lograr un alto rendimiento en las elaboraciones de panadería, pastelería y heladería. Es el caso, por ejemplo, de pastas puras, pralinés y cremas de frutos secos, purés de fruta procesados a alta presión con larga vida útil y coberturas de chocolate que aportan un extraordinario carácter aromático.

Lo más nuevo en packaging

El Salón también dará a conocer las últimas tendencias en packaging. Envases con gran capacidad que se caracterizan por ser resistentes y versátiles, y que además se convierten en un elemento poderoso de marketing, si se personalizan con la imagen de la marca o los colores corporativos.

En este apartado, se engloban desde bolsas con una amplia variedad de gramajes y medidas, hasta sobres con ventana de papel de cristal reciclable, moldes de panettone sin tinta y cápsulas para magdalenas que reducen la huella de carbono.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas