Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

21 DE febrero DE 2017

Isla Bonita lanza su línea de Superzumos

Redacción Qcom.es

Isla Bonita, marca líder en distribución de frutas tropicales y exóticas en España, presenta su nueva línea de Superzumos a base de remolacha, jengibre, chía, col kale, lúcuma, brahmi y cúrcuma. Este nuevo lanzamiento destaca por la calidad, sabor, además de sus potenciales beneficios para la salud.

Los nuevos Superzumos Isla Bonita en una primera fase se comercializarán  en  formato de 250 ml para consumirlos de manera  cómoda y rápida en cualquier momento y lugar. Son 100% naturales, sin aditivos ni azúcares añadidos y procesados por alta presión. Este tratamiento respetuoso con el medio ambiente, preserva intactas sus propiedades organolépticas y nutricionales hasta el momento de consumo.  

La nueva gama de zumos naturales se distribuirá bajo cuatro creativas variedades: ‘¡No soy runner!’, a base de lúcuma, rica en vitamina A, B3, adecuada para mantener a tono el sistema cardiovascular y cerebral. Además contiene remolacha, a la que se le atribuye la capacidad de disminuir significativamente la presión arterial; ‘¡Estoy a tope!’, con una mezcla de jengibre y chía, conocidos por su alto porcentaje en  hidratos de carbono y por lo tanto, por un alto contenido energético; ‘¡Yo me mimo!’, zumo elaborado con col kale, popularmente conocida por su alta concentración de antioxidantes y ser baja en calorías; y ‘¡Me adoro!’, aderezado con cúrcuma y brahmi. A la cúrcuma se le otorgan propiedades antiinflamatorias y preventivas para la salud, además de favorecer el bienestar general. Los extractos del brahmi son conocidos por mejorar la capacidad de la memoria  a largo plazo y la capacidad de aprendizaje.

Isla Bonita ofrece además una amplia variedad de frutas tropicales y exóticas, procedentes de todos los puntos del planeta, durante todo el año.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas