18 DE diciembre DE 2013
La empresa segoviana Monte Nevado renueva su punto de venta dentro de La Grande Epicerie de París y pasa a deslumbrar con sus productos a los parisinos y los visitantes de todo el mundo que acuden al espacio comercial más deseado de la “ciudad de la luz”.
Desde este mes de diciembre Monte Nevado cuenta con un renovado diseño en el espacio gastronómico más exclusivo de París, donde se combina la degustación y la venta de los productos que Monte Nevado lleva hasta París para exponer junto a otras maravillas pertenecientes al grupo LVMH. Algunas de las cuales están relacionadas con la gastronomía, como las bebidas y licores de Moët & Chandom, Hennessy, Château d'Yquem, Château Cheval Blanc, Dom Pérignon, Numanthia, etc. Y otras con el mundo de la moda y los complementos como Louis Vuitton, Loewe, Parfums Christian Dior, etc.
La empresa segoviana, fundada en 1898, elabora y comercializa los productos Monte Nevado, y desde sus inicios se ha dedicado a la elaboración de un jamón de lenta y larga curación, sinónimo de calidad, convirtiéndose así en la referencia como empresa de confianza de todos los profesionales y consumidores.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados