20 DE febrero DE 2018
Redacción Qcom.es
Con el anuncio del cartel del 53 Heineken Jazzaldia, el cierre del cartel de BBK Live, y el apoyo a festivales nacionales y locales como el Festival Les Arts , Azkena Rock Festival y BIME Live, el compromiso de Heineken con la música en directo se reafirma.
Heineken, por sexto año consecutivo, se convierte en el "patrocinador estratégico" del festival BBK Live, una de las citas musicales referente del rock alternativo e indie más importantes de Europa, que se celebra del 12 al 14 de julio en el monte Kobetamendi (Bilbao). Por su parte, el 53 Heineken Jazzaldia ya ha revelado su cartel, realizado por el diseñador gráfico José Luis Lanzagorta, ganador del concurso impulsado por la organización.
“Gracias a esta colaboración, Heineken ha crecido como marca en España: son 22 largos años que apoyamos este evento tan importante, que nos ha permitido conocer de cerca a nuestro público y comprobar lo que le emociona, dándonos la posibilidad de comunicar directamente con él a través de un lenguaje universal: la música en vivo de calidad” comenta Inés Arnal, responsable de Heineken en España.
Además de estos dos eventos, Heineken apoya desde 2013 a Primavera Sound, otro evento clave para la música en vivo europea. En este sentido, Arnal asegura que “Primavera Sound no es solo un festival, es un espacio experimental donde tanto público, como artistas o marcas como Heineken tienen la oportunidad de aprender y crecer gracias a una experiencia emocionante que nunca desilusiona”.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados