Redacción Qcom.es
La campaña solidaria “Todos a desayunar” promovida por Kellogg culminó con la llegada de dos camiones de Kellogg y Calidad Pascual con la donación para Bancos de Alimentos. Madrid ha sido la primera parada donde se han donado 185.000 raciones de cereales de desayuno, a los que se suman los productos de Calidad Pascual. Durante los próximos días, otros 18 camiones de Azkar, empresa de logística que colabora en la iniciativa, recorrerán España para distribuir los 3.5 millones de desayunos a los 54 Bancos de Alimentos repartidos por toda la geografía española.
En España, 1 de cada 5 personas, vive por debajo del umbral de la pobreza* y son muchas las familias desfavorecidas, por esa razón, el pasado mes de octubre Kellogg puso en marcha la campaña solidaria “Todos a Desayunar”. El objetivo de alcanzar la donación de 3,5 millones de desayunos para estas familias está conseguido.
Calidad Pascual ha decidido unirse a esta iniciativa aportando 3,5 millones de raciones de leche y otros productos de la compañía para que muchas familias tengan un desayuno completo.
Entre los objetivos de esta campaña estaba llegar a las personas necesitadas de toda España y gracias a la colaboración de la empresa de logística Azkar, que se encarga de la distribución y reparto por toda España, desde Cantabria a Canarias y desde Galicia a Baleares, los 54 Bancos de Alimentos pertenecientes a FESBAL recibirán cereales de desayuno para distribuir entre los más necesitados.
La campaña “Todos a desayunar” de Kellogg
Los 3,5 millones de raciones de Corn Flakes de Kellogg’s que han sido producidos para donar con la campaña “Todos a desayunar” forman parte de objetivo que Kellogg España aspira a alcanzar desde que lanzó su iniciativa Breakfasts for Better Day en 2013 y antes del fin de 2016: donar 20 millones de raciones de cereales y snacks a niños y familias desfavorecidas.
*Datos de la Encuesta de Condiciones de Vida (ECV), Instituto Nacional de Estadística (INE). Mayo 2014.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados