3 DE agosto DE 2015
Redacción Qcom.es
El 1 de agosto dio comienzo la emisión de la nueva campaña de comunicación de Leche Pascual anunciando la bajada de los precios de sus briks de leche. Esta reducción del precio afectará a todas las variedades leche clásica de Calidad Pascual: Desnatada 0%, Semidesnatada y Entera.
Se trata de facilitar la adquisición de estos productos al mejor precio tal y como ha afirmado la directora de marketing de la Dirección Ejecutiva de Lácteos de Calidad Pascual, Dushinka Karani “Pretendemos que la calidad de siempre sea más accesible que nunca para las familias”.
Para ello Pascual va a desarrollar una ambiciosa campaña de difusión que contará con un spot en televisión, además de gráficas, cuñas de radio y acciones en los puntos de venta, durante los meses de agosto y septiembre.
Este nuevo plan de medios toma como referencia el spot Gente 0%, protagonista de la reciente campaña de Desnatada 0%. Treinta y cinco años después de convertirse en la primera leche sin materia grasa del mercado español, Leche Pascual Desnatada 0% sigue apostando por el cuidado de la salud manteniendo el sabor de siempre.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados