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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

28 DE abril DE 2016

Desnatada 0% de Pascual: la que más gusta

Redacción Qcom.es

La nueva Leche Pascual Desnatada 0% de Calidad Pascual ha sido elegida, a través de test ciego entre los consumidores, como la mejor desnatada por su sabor.

En dicha prueba, 1.000 consumidores compararon Leche Pascual Desnatada 0% con las principales marcas de la competencia y la escogieron como la mejor desnatada por su sabor. 7 de cada 10 personas que la probaron la eligieron porque era la que más les gustaba y 3 de cada 4 la comprarían en su supermercado habitual. Asimismo, también destacaron como puntos fuertes su textura y olor, señalando que mostraban la densidad y la intensidad correctas.

“Haber logrado este hito no es fruto de la casualidad, sino de la experiencia de  Calidad Pascual en desnatada, variedad que introdujo en el mercado en 1980”, apuntan desde la compañía. Desde entonces, Desnatada 0% ha sido un emblema dentro de los lácteos de la firma. El año pasado también fue la primera marca en presentar la Leche Pascual Desnatada PRO, la primera con un 50% más de proteínas que una leche normal. Otras innovaciones importantes  de Calidad Pascual en el mercado de los lácteos fueron la introducción del envase brik y del proceso de uperisado en 1973, entre otros logros a lo largo de su historia.                    

El director de la Unidad de Negocio de Lácteos de Calidad Pascual, Miguel Ángel Rivera, indica que los resultados de este test ciego son una muestra “del enorme trabajo que desde Calidad Pascual llevamos a cabo para satisfacer las necesidades de los consumidores y ofrecer unos productos cada vez más completos”.

iTQi reconoce el sabor superior de Leche Pascual

La apuesta de Calidad Pascual por el sabor superior, junto a la calidad de todos sus productos, es firme. Así lo avala la reciente renovación de los sellos iTQi para sus leches 0%, Entera, Semidesnatada y Extra Creme.

El International Taste & Quality Institute (iTQi), el organismo belga que organiza estas catas desde hace doce años, tiene como misión certificar la calidad de estos productos alimentarios y bebidas a través de un sentido tan primario y a su vez tan importante como es el gusto.

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